Centro de Ingreso

617 846 402

 

 

 

 

 

 

.

Los diferentes centros privados de ingreso que ofrece Ivatad tienen carácter residencial y están localizados por toda la geografía española. Disponen de un equipo especializado con amplia experiencia compuesto por psicólogos, psiquiatras, médicos y servicio de enfermería. En el centro de ingreso te atenderemos a ti y tus familiares 24 horas al día, 365 días al año. En la clínica Ivatad contamos con los mejores centros de ingreso que ofrecen una amplia variedad de servicios a precios económicos y asequibles. Consulta plazas disponibles y más información llamando al número 617846402.

Inmediato

· Sin listas de espera ·

Podemos gestionar tu ingreso en el centro con carácter inmediato. En ocasiones necesitamos resolver circunstancias complejas con rápidez. Las diferentes clínicas de ingreso de las que disponemos permiten abordar situaciones difíciles de una forma ágil y sencilla. Sin listas de espera. Con una simple llamada podremos activar el proceso de admisión para estabilizar la situación y abordarla correctamente. 

Especializado

· Amplia experiencia ·

El equipo del centro de ingreso está formado por médicos, terapeutas y psicólogos especialistas que cuentan con el apoyo de educadores sociales, monitores y personal de enfermería. El carácter multidisciplinar de este grupo de expertos permite al paciente obtener los mejores resultados posibles en la recuperación. Además, la amplia experiencia de sus profesionales es sin duda el mejor valor añadido de los centros de ingreso.

Económico

· Variedad de precios ·

Los precios del centro de ingreso son variados en función de la duración de la estancia y los servicios requeridos. Cada situación es diferente y por lo tanto, el coste del ingreso varía en función de las necesidades y las circunstancias personales. En Ivatad podemos ofrecerte los precios más económicos del sector privado. Consulta con nosotros, sin nigún compromiso, las distintas posibilidades.