Clínica Ambulatoria

617 846 402

· VALENCIA ·

 

 

 

 

 

 

.

La clínica ambulatoria Ivatad es un centro privado de psicología ubicado en la ciudad de Valencia. Dispone de un equipo formado por psicólogos expertos con amplia experiencia. También ofrecemos atención médica, con carácter ambulatorio, por parte de médicos y psiquiatras especialistas. Te atenderemos a ti y a tus familiares de forma ininterrumpida, de lunes a viernes 24 horas al día, durante todo el año. La clínica ofrece una amplia variedad de servicios a precios asequibles y económicos. Para más información, llama al número 617846402.

Atención

· Presencial u Online ·

Te ofrecemos atención presencial o por videoconferencia a través de internet. Aplicaciones como Skype, Whatsapp o Zoom, te permiten acceder al tratamiento sin ingreso desde tu propio domicilio. Sin ningún tipo de desplazamiento. La terapia online resulta útil para los pacientes que residen en otras comunidades o que, por diferentes causas, no pueden acudir hasta el centro de la ciudad de Valencia.

Equipo

· Amplia experiencia ·

El grupo de trabajo está formado por psicólogos especialistas y médicos psiquiatras para casos particulares. El carácter multidisciplinar y coordinación del equipo permiten estabilizar satisfactoriamente al paciente en un elevado porcentaje de los casos. La amplia experiencia profesional de los miebros del equipo es sin duda el mejor valor añadido de la clínica ambulatoria de Valencia.

Servicios

· Alta efectividad ·

Los servicios prestados con carácter ambulatorio ofrecen una gran efectividad en sus resultados. La terapia individual, la terapia de grupo o el apoyo a familiares, se han constituido como forma de intervención óptima en base al elevado índice de recuperación. Además, ofrecemos distintas actividades terapéuticas destinadas a la gestión del tiempo libre, meditación, mindfulness, etc. Cambia tu vida desde 230€.