Servicios

617 846 402

 

 

 

 

 

 

.

En Ivatad prestamos servicios terapéuticos de alta calidad asistencial y residencial, tanto en el centro de ingreso como en la clínica ambulatoria. Psicólogos expertos, médicos especialistas, psiquiatras y terapeutas, ofrecen una atención cercana y personalizada que genera un entorno altamente confortable. Con carácter privado y confidencial, estos servicios se ofrecen de forma ininterrumpida al paciente y a sus familiares durante todo el año (24 horas al día en el centro de internamiento), por lo que resultan altamente efectivos. Cambia tu vida desde 230€. Consulta plazas disponibles y precios económicos. Para más información, llama al número 617846402.

Terapia Individual

· Proximidad y empatía ·

La intervención individual constituye uno de los pilares básicos de la recuperación. Ofrece un espacio próximo y cercano al paciente en el que se aborda tanto el problema como las posibles soluciones. Diferentes técnicas, como la terapia breve o el modelo cognitivo conductual, son utilizadas por el terapeuta con esta finalidad. Ofrece buenos resultados en gran número de ocasiones y constituye una parte fundamental del tratamiento.

Terapia de grupo

· Aceptación y escucha ·

La intervención grupal ofrece los mejores resultados posibles en un gran número de personas. La capacidad de escucha, la ayuda mutua y otros aspectos relacionales, actúan como catalizadores del proceso de cambio y la aceptación. Con la terapia de grupo conseguimos uno de los aspectos más relevantes en recuperación: consolidar en el tiempo los resultados obtenidos. Esencial y altamente recomendable.

Terapia de familia

· Atención sistémica ·

El apoyo a los familiares es imprecindible en la recuperación de un paciente. Ayudamos al entorno más cercano a comprender mejor la situación y, sobre todo, a cómo actuar en esta nueva etapa. La pareja, los padres, los hermanos o los hijos del paciente, deben ser minuciosamente atendidos como parte de una solución integral. Con frecuencia semanal o mensual, esta es una parte fundamental de nuestros servicios.